Diego Armando Maradona: Agradezco a Dios que Messi sea argentino

Maradona y Messi

Diego Armando Maradona se marcha satisfecho tras la victoria de ayer en Alemania. El seleccionador más mediático dejó huella en Múnich y dio qué hablar a los medios alemanes: se presentó al entrenamiento anterior al partido con un puro habano, protagonizó un conflicto en la rueda de prensa posterior al partido y no paró de elogiar a su discípulo Leo Messi.

Maradona acaparó la atención del último entrenamiento de la selección de Argentina antes del partido al presentarse en el terreno de juego con un puro Habano. Algo que los medios alemanes no tardaron en criticar y que Michael Ballack, como capitán de los alemanes calificó de ‘insólito’.

‘Agradezco a Dios que Messi sea argentino’, sentenció. ‘Si hay un tipo centrado en este equipo es Leo. No ha cambiado nada desde que le conozco, al contrario, quizás ahora se está largando más al hablar. Eso nos conviene. Le ayudará a madurar. Podemos estar tranquilos porque en el Mundial la va a romper’, dijo Maradona.

‘No pensamos que él nos tiene que salvar, él debe apoyarse en el resto del equipo. Messi será la figura. Se le ve más maduro, más integrado y se desenvuelve de otra manera. Todo eso le hace ser mejor’, finalizó Maradona.

Fuente: lavozlibre.com

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *