
Matías Fritzler, volante de Lanús, manifestó que el partido de mañana es fundamental para empezar a sumar puntos y superar el difícil momento que vienen atravesando:‘Hay que levantar la cabeza, ser profesionales y demostrar que el grupo está para recuperarse y empezar a ganar en Perú’.
Maximiliano Velásquez, capitán del club argentino, sostuvo que una derrota ante Universitario de Deportes podría dejarlos al margen del certamen: ‘Nos jugamos mucho. Me parece que está en juego gran parte de la Copa Libertadores’.
Por último, Maximiliano Velásquez señaló: ‘La culpa es nuestra, que somos los que jugamos. Más allá del trabajo que Zubeldía pueda hacer fuera de la cancha, nosotros somos los que podemos sacar esto adelante’.
Por: Carolina Paz / Netjoven