
Foto: Referencial
A tumbar ‘charruas’. La selección uruguaya tomó una decisión sobre en qué cancha enfrentará a la selección peruana. Escogió la superficie de arcilla del Carrasco Lawn Tennis Club, en la capital Montevideo, para los partidos de la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Davis]Davis[/tag].
Es válido resaltar que la serie se jugará los días 10, 11 y 12 de febrero. Y que el ganador se enfrentará a Chile en la segunda ronda programada probablemente entre los días 6 al 8 de abril del presente año.
Cabe mencionar que en la otra llave del Grupo I de la Zona Americana, Ecuador y Colombia se verán las caras para ver cuál de los dos será el que enfrente posteriormente al combinado de Brasil.
Por: DB/NetJoven