Copa Davis 2010: Serbia se corona campeón mundial de tenis

De la mano de Novak Djokovic, Serbia se coronó campeon de la Copa Davis por primera vez en su historia al derrotar a Francia por 3-2. La victoria de los bálcanicos llegó en el quinto partido, en el cual Victor Troicki derrotó a Michael Llodra por 6-2, 6-2 y 6-3.

Novak Djokovic emparejó la serie unas horas antes, ya que Francia manejaba una ventaja de 2-1 a falta de 2 partidos por disputarse. Novak Djokovic derrotó a Gael Monfils por 6-2, 6-2 y 6-4. Así, emparejada la serie, Victor Troicki y Gilles Simon disputaban el título en el útimo partido.

Con un contudente 3-0 en el global, Victor Troicki le dio su primera Copa Davis a Serbia, y logró meterse en la historia de esta competición. Mientras que Francia perdió la oportunidad de ganar por cuarta vez la Copa Davis.

Por: Héctor Honores Molina/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *