Copa América: Japón podría jugar torneo si FIFA modifica las reglas

japon

Junji Ogura, presidente de la Federación Japonesa de Fútbol, manifestó hoy 9 de abril que la FIFA estaría considerando modificar las reglas para que los clubes europeos puedan darles permiso a sus jugadores para participar en la Copa América.

Ogura dijo que en la Conmebol sabían que los clubes europeos no estaban obligados en dejar ir a sus jugadores para que participen en la Copa América, y es por eso que el presidente de la AFA, Julio Grondona, llamó a su par de la FIFA, Joseph Blatter, y este habría decidido en modificar algunas reglas.

Si bien Japón había renunciado a la Copa América, nuevamente estaría reconsiderando la posibilidad de jugarla, luego que los organizadores le dijeran que el torneo servirá para dar apoyo a las víctimas del terremoto en Japón.

Japón tendría en lista de posibles convocados a 28 jugadores que militan en el fútbol europeo.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *