Copa América 2011: Uruguay avanza a semifinales tras derrotar en penales (5-4) a Argentina

Uruguay eliminó al anfitrión Argentina por penales 5-4 en Santa Fé. De esta manera, los Charrúas se meten en las semifinales de la Copa América, donde enfrentarán a Perú nuevamente. El partido terminó igualado a un gol al término del complemento.

El partido empezó con un Uruguay que se puso al frente en el marcador a través de Diego Pérez a los 6 minutos mientras que Argentina igualó a los 17 minutos por intermedio de Gonzalo Higuaín.

A los 38 minutos Diego Pérez fue expulsado en Uruguay por doble tarjeta amarilla, mientras que a los 87 minutos el mediocampista Javier Mascherano vio la tarjeta roja.

El partido se iriía al alargue. Ambos equipos no pudieron vulnerar las vallas por lo cual el clásico del Río de la Plata se definía en los penales. Fue ahí, donde el ‘1’ de la celeste paró el penal de Carlos Tévez.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *