Chelsea busca a hincha que cometió actos de racismo contra Danny Welbeck

Chelsea se encuentra investigando la ubicación de un mal hincha que protagonizó actos de racismo durante el último enfrentamiento ante Manchester United por la Carling Cup.

«El  Chelsea  puede confirmar que ha abierto una investigación. El club examinará todo el material y pide a todo el que pueda identificar al individuo que contacte con el club. El Chelsea está decidido a eliminar todas las formas de discriminación y lo castigaremos de la forma más dura posible, incluyendo el apoyo a acciones penales«, anunció el club londinense.

Danny Welbeck, delantero de los ‘reds devils’, fue quién sufrió este lamentable incidente.  No es la primera vez que este club es relacionado a hechos de racismo. John Terry fue declarado culpable tras ofender peyorativamente a un rival.

Por: FC /NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *