
Vuelve la Champions. En el Mestalla hoy 15 de febrero el Valencia recibe al Schalke 04, con el ingrediente especial de la vuelta de Raúl a España. El Ángel de Madrid siempre le ha marcado a los valencianos y espera que ahora con los colores azules pueda llevarse un buen resultado de tierras ibéricas.
El Schalke del peruano Farfán y el español Raúl no viene realizando una buena campaña en la Bundesliga, que es todo lo contrario en cuanto al torneo más importante de clubes europeos se refiere. Los ‘mineros’ alemanes, inmersos en una serie de problemas por la política de fichajes del club, esperan que Raúl vuelva a ser el mítico goleador de la Champions, que además hoy juega su partido 139 en copas europeas, igualando al defensa italiano Paolo Maldini.
En España hablan del ‘regreso del hombre récord’, aquél jugador que nunca hace nada y siempre aparece en los momentos en que se le necesita.
Por: Luis Rodríguez/NetJoven