Jeffry vuelve al campo. /Foto: fb-schalke04
Sueltan a su ‘Foca’. Huub Stevens – director técnico del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Schalke-04]Schalke 04[/tag] – confirmó la presencia de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Jefferson-Farfan]Jefferson Farfán[/tag], para el encuentro que sostendrán – mañana miércoles 3 de setiembre – por el grupo B de la UEFA [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Champions-League]Champions League[/tag] 2012-13 ante el Montpellier de Francia.
‘Ya se ha recuperado del dolor que lo dejó fuera el último fin de semana. Su presencia está casi confirmada, solo falta que el técnico lo considere apropiado y jugará’, comentó el doctor de los ‘Reyes Azules’.
Esperemos que Farfán consiga redondear un partido bueno, para que de esta manera llegue motivado a los partidos de Eliminatorias 2014 ante Bolivia y Paraguay, aunque está claro que solo jugará en Asunción por disposición del técnico Sergio Markarián.
Por: DB/NetJoven