Champions League: Barcelona con dos goles de Messi aplastó al Madrid en el Bernabéu

ba

Por el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. El Barcelona dio un paso importante a la final, tras superar por 2-0 al Real Madrid en el estadio Bernabéu. Los goles fueron obra del argentino Lionel Messi a los 76 y 86 minutos de juego.

Las palabras quedaron de lado y era el momento de volverse a ver las caras. ‘Madrileños’ y ‘Catalanes’ exhibieron un partido apático, sin muchas llegadas de gol, ni ambición ofensiva por parte de ambos bandos. A pesar que el cuadro ‘culé’ manejo el partido a su antojo, no puso en apuros a un Casillas que veía como su equipo se derrumbaba de a pocos; más aún, con la expulsión de Pepe, tras una patada a Dani Alves.

Barcelona mató y lo hizo en el momento justo. El mejor jugador del momento, Lionel Messi, apareció en las únicas dos jugadas para sentenciar un partido que retrataría en el marcador un encuentro, más para el análisis que para el disfrute, es decir un aburrido cero a cero.

El Barcelona ganó y lo hizo jugando bien. Un resultado que podría sentenciar la serie a favor del conjunto de ‘Guardiola’, teniendo en cuenta que el próximo 3 de mayo se enfrentarán en el Camp Nou, donde los jugadores ‘azulgranas’ dan cátedra de su buen fútbol y poderío.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *