Cesc Fábregas: Nadie cambiará que aquí todos somos compañeros

El centro campista del Barcelona, Cesc Fábregas, afirmó que después del partido de la Supercopa ante el Real Madrid las cosas quedan cerradas y ahora la selección española tiene que estar más unidos para conseguir el objetivo más cercano que es la Eurocopa 2012.

‘Creo que se ha hecho demasiado en torno a la polémica. Cuando juegas un Barça-Real Madrid cada uno quiere ganar por su club y eso no lo quita nadie. Hubo diferentes acciones que no nos hubieran gustado y eso todos los sabemos, pero aquí todos somos compañeros y defendemos por el bien de la selección’, afirmó.

‘Eso no lo va a cambiar nunca nadie. Se tiene que zanjar ese tema de una vez. Tenemos que estar más unidos que nunca si queremos repetir lo que hemos hecho en la Eurocopa y el Mundial’, añadió el jugador.

Por: Erick Díaz/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *