César Farías: No distraerán a Venezuela diciendo que Chile llega golpeado

Foto: Referencial

No confía ni en su sombra. César [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Farias]Farías[/tag] – director técnico de la selección de [en=http://www.netjoven.pe/deportes/93977/Chilenos-Medel-y-Vargas-suspendidos-de-su-seleccion-por-escaparse]Venezuela[/en] – aseguró que no le hace caso a los comentarios que aseguran a un Chile disminuido. Como se sabe fueron confirmadas las ausencias de los castigados Gary Medel y Eduardo [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Vargas]Vargas[/tag] para su partido del fin de semana por la sexta fecha de la eliminatoria.

‘Esas son circunstancias internas de Chile que nosotros desconocemos, pero que en realidad no nos van a distraer en pensar que Chile viene debilitado. Al contrario, tomamos más precauciones de las debidas para intentar que no nos sorprendan’, declaró el DT de la ‘Vino Tinto’.

Cabe mencionar que [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Chile]Chile[/tag] no a perdido en ninguna de sus ocho visitas a suelo venezolano por eliminatorias. ‘Tenemos dos premundiales seguidos de caer en los últimos minutos con Chile porque tal vez nos tragamos el personaje y pensamos que éramos los campeones del mundo’, culminpo el joven técnico sudamericano.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *