Bundesliga: Hamburgo pierde 3 – 2 contra el Colonia

Paolo Guerrero

El Hamburgo del peruano Paolo Guerrero cayó derrotado en su visita contra el Colonia en un encuentro disputado por la décima fecha de la Bundesliga.

El local abrió el marcador a los 10’ con el tanto de Novakovic. Rápidamente el Hamburgo volteó el resultado con los goles Petric y Son a los 15’ y 24’, respectivamente. Cuatro minutos más tarde, nuevamente Novakovic anotaba el empate y el segundo en su cuenta personal.

En la segunda etapa, y al  ver que el resultado no se movía, Armin Veh, técnico de los ‘dinosaurios’ decidió cambiar en su ofensiva al peruano Paolo Guerrero, por el alemán-camerunés Choupo Moting. Sustitución que no le traería ningún resultado, puesto que a los 84’ Novakovic marcaba su ‘hat trick’ y sellaba el triunfo del Colonia 3-2 sobre el Hamburgo.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *