Bundesliga: Claudio Pizarro impondría mañana nuevo récord

Werder Bremen y Hamburgo, equipos de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, disputarán mañana el partido más importante de la fecha número 6 en la Bundesliga. Paolo Guerrero no jugaría por el Hamburgo porque aún no supera su lesión, mientras que Claudio Pizarro regresará al equipo, y en su vuelta podría hacer historia en la Bundesliga.

Claudio Pizarro comparte con el ex jugador brasileño , Giovanni Elber, el primer puesto del máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Los dos se ecuentran con 133 goles, y mañana el peruano puede superar esa marca y meterse en la historia del fútbol alemán.

Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen, procedente de Alianza Lima, en 1999 luego de permanercer un año, fue vendido al Bayern Munich donde estuvo por seis temporadas. En verano del 2007 fue vendido al Chelsea pero una temporada después regresaría a la Bundesliga a jugar por el Werder Bremen. Claudio Pizarro se ha mantenido por 10 largos años en el fútbol alemán.

Héctor Honores / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *