Brasil vs Escocia: Ronaldo fue homenajeado en triunfo del Scratch

ronaldo

El brasileño Ronaldo recibió la ovación del estadio Emirates de Londres minutos antes que se disputara el amistoso de Brasil contra Escocia. El ‘Fenómeno’ fue el invitado de honor en el triunfo del ‘Scratch’.

Ronaldo salió al campo antes que empezara el partido y mientras saludaba de manos a las dos selecciones fue ovacionado por las gradas del reciento del Arsenal. En las tribunas se podía apreciar más los colores de las camisetas brasileñas a pesar que el encuentro se realizó en territorio británico.

Ronaldo levantó los brazos en un gesto de agradecimiento y por los parlantes del estadio se pronunció su nombre, mientras que el público también lo coreaba. Ronaldo se retiro para que el partido comenzara y la selección de Mano Menezes venció 2 – 0 a Escocia con el doblete de la nueva figura brasileña, Neymar.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *