Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, mantiene la confianza en Zlatan Ibrahimovic y cuenta plenamente con él de cara a la próxima temporada. El técnico blaugrana está convencido de que el delantero sueco puede conseguir su total adaptación al estilo de juego y ofrecer el rendimiento que esperaban de él.
En el seno del club, como ha sucedido en parte de la afición, hay un sector que se ha mostrado desencantado con el proceso que ha vivido el internacional sueco, cuyo rendimiento ha ido de menos a más y que en los últimos meses ha sido un tanto irregular.
Pese a todo, Guardiola desea que siga bajo la disciplina barcelonista la próxima campaña. Está convencido de que el próximo puede ser su año y que puede explotar de manera definitiva. Durante las últimas semanas, cuando se ha perfilado de manera definitiva los planes para el curso 2010-11, se llegó a contemplar la opción de buscarle una salida.
Sin embargo, la voluntad del técnico se ha impuesto y Zlatan Ibrahimovic arrancará la temporada enfundado con la camiseta blaugrana. Si da el paso adelante que espera el cuerpo técnico y pone todo de su parte para asimilar totalmente el sistema de juego blaugrana, se verá al auténtico ‘Ibra’.
Fuente: sport.com