Barcelona: Equipo culé quiere albergar la final de la UEFA Champions League 2014

Barcelona, a través de su directivos, está trabajando para obtener que la final de la UEFA Champions League del año 2014 se juegue en el estadio del Camp Nou. Sandro Rosell, presidente de Barcelona, confía en que el equipo catalán pueda alzarse con la ‘Orejona’ en su propio estadio.

La final de la presente edición de la UEFA Champions League se celebrará en el Nuevo Wembley, de Inglaterra. Mientras que la de 2012 y 2013, en el Allianz Arena de Munich y en el Complejo Olímpico Nacional de Deportes en Kiev, respectivamente.

El Camp Nou ya albergó una final de europea, fue en el año 1982. Barcelona y Standart Lieja disputaban la final de la desaparecida Recopa, en donde el equipo culé, dirigido en ese entonces por Udo Lattek, derrotó por 2-1 al cuadro belga, con goles de Simonsen y Quini.

Por: Héctor Honores Molina

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *