Argentina vs Nigeria: Maradona molesto por los goles que se perdieron



Diego Maradona
director técnico de Argentina, se quedó muy preocupado por la falta de definición de sus delanteros en el partido con Nigeria que culminó con un apretado 1 a 0 a favor de la albiceleste.

‘Se erraron goles y el que perdona, paga. Cuando llegamos al arco, parecía que no la queríamos meter. No podemos perdonar más, he hablado de eso con los jugadores en el camerino’, sostuvo Maradona.

Maradona, que debutó como técnico en un Mundial, agregó que: ‘Se terminó sufriendo en un partido en el que cuando errás tantos goles, terminás empatando. Gracias a Dios, hoy no se dio. Y teniendo jugadores como el ‘Pipa’ (Higuaín) y Messi, que han anotado alrededor de 60 goles (en España), tenemos que meterla’, afirmó.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *