Foto: Difusión
Alejandro Sabella, estratega de la selección argentina de fútbol, felicitó la Bota de Oro que conquistó Lionel Messi y confesó que ahora es reconocido por hinchas y compañeros del equipo.
“No se ha empezado a ganar el corazón de los argentinos, ya se lo ha ganado. Es un jugador extraordinario, está entre los mejores de todos los tiempos. Es un gran honor ser entrenador de la selección argentina, y en cierta manera ser tocado por la varita mágica que en la época que me tocó ser seleccionador tener el mejor jugador del mundo”, indicó Sabella.
Si antes Messi se encontraba en deuda con Argentina, ahora es todo lo contrario. El astro del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag] cuenta con el respaldo de su país y es considerado el referente máximo que tiene actualmente la selección albiceleste.
Por: FC/NetJoven