A Messi le afectan las críticas por su rendimiento con el Barcelona

 Lionel Messi

Foto: Internet

El coordinador de las selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo, aseguró en una entrevista que Lionel Messi es un jugador sensible y que se ve afectado por las críticas.

Aseguró que el delantero argentino se encuentra bien y que no hay porque alarmarse, que muchas veces la prensa es demasiado dura con él, a quien, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, se le exige como tal. Además de que trabaja en un club muy importante en el cual se le tiene como referencia.

A menos de 50 días de que empiece el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Mundial-Brasil-2014]Mundial Brasil 2014[/tag], Messi no está atravesando por su mejor momento en el Barcelona, pero en palabras de Salvador Bilardo ‘Todo jugador tienen sus momentos, y seguro que vemos al mejor Messi en el Mundial.’

Leitzer Vaisman / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *