Semana Santa 2011: Solos existen 3 iglesias seguras en Lima

Para las personas que recorren las siete iglesias en Semana Santa deben tener mucho cuidado, y es que según el Instituto Nacional de Defensa Civil solos tres de las 500 iglesias en nuestra capital, cuentan con todas las medidas de seguridad.

De acuerdo con lo informado con Indeci, las tres iglesias seguras son: La Resurrección de Cristo, en La Molina, San Francisco de Borja, en San Borja y Sagrado Corazón de Jesús, en Surco.

Asimismo, el jefe regional del Indeci, el comandante Arístides Mussio, sostuvo que pese a que diversas iglesias sean inseguras, no pueden ser clausuradas por ser lugares del culto.

Igualmente, afirmó que muchas de las instalaciones no contaban con extintores y sus instalaciones eléctricas eran lamentables. ‘Las personas no deben exponer sus vidas’, añadió.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *