Rock In Bembos 2011: Homeless es la banda ganadora de la competencia interescolar

Banda Homeless
Rock in Bembos Homeless

Rock In Bembos 2011, el concurso de bandas interescolares más importante de Lima, en su décimo quinta edición, coronó como ganadora a la banda ‘Homeless’ del colegio Wildorf la cual demostró su gran talento musical, su entrega y gran  despliegue artístico en el escenario.

Fueron 9 las bandas que pasaron a la final y entregaron lo mejor de sí en sus presentaciones en donde interpretaron temas propios, con los cuales fueron calificados por el jurado, conformado por Gerardo Manuel, Andrés Dulude, Pepe Alva, Rafo Ráez y Nicole Pillman, quienes posteriormente tuvieron la difícil tarea de escoger al vencedor.

Los integrantes de ‘Homeless’ manifestaron su emoción al haber sido los flamantes ganadores de la contienda y atribuyeron su triunfo a sus arduos ensayos y a su lucha constante por cumplir su sueño. La banda ahora tiene la oportunidad de grabar su tema propio en un estudio profesional, lo cual abrirá de manera positiva su carrera musical.

Banda Slave of Desaster

Rock in Bembos Slave of Desaster
El segundo y tercer lugar, ocupados por las bandas ‘Slave of Desaster’ del colegio Humboldt y ‘Head Bang’ del colegio Santa Rosa respectivamente, también fueron reconocidos con ‘El Premio Actitud’ por su performance en el escenario. Asimismo, la agrupación ‘Séptima Hora’ del colegio Villa María fue reconocida por ser la única banda femenina de la competencia.

Banda Head Bang

Rock in Bembos Head Bang
La gala de premiación de Rock In Bembos 2011, que tuvo como eje central el promover el talento y rock nacional, contó con la presentación de las bandas ‘Diazepunk’ y ‘Estado de Sitio’, las cuales hicieron vibrar al público asistente con sus más conocidos temas dejando un recuerdo imborrable en los fanáticos del rock en nuestro país.

NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *