
Una vez más llega al Perú uno de los eventos más grandes de la cultura urbana, se trata nada más y nada menos que del Red Bull BC One, la batalla mundial de break dance que este año convoca a todos los B-boys de Trujillo, Arequipa y Lima, para que compitan desde aquí hasta México, donde serán las clasificatorias finales a la batalla mundial que se realizará en Río de Janeiro el próximo diciembre.
Hasta hace unos años el Red Bull BC One escogía sólo a la elite, a los b-boys con más nombre de todo el mundo, pero desde el 2011 esta competecia organiza eliminatorias por todo el mundo en busca de talento fresco y desconocido capaz de imponerse a las leyendas del breakdance. La escena peruana está lista para demostrar lo suyo.
La final nacional será el 28 de abril en el Capital Sur a las 10:00pm, aquí los clasificados de Trujillo (2), Arequipa (2) y Lima (12) deberán demostrar quién es el mejor. El jurado estará conformado por los B-boys internacionales Pelezinho (Brasil) y El Niño (USA) que vienen decididos a encontrar al peruano que tendrá la oportunidad ir a México, donde podría clasificar a la final mundial en Río.
Clasificación en Lima
Los interesados deben enviar un mail a: redbullbconelima@pe.redbull.com, y luego deben asistir el día 28 de abril a las 9:00am al segundo piso del Auditorio Municipal nº 1 – Chorrillos (Av. Fernando Terán cdra. 6)
Más información en:
http://www.redbullbcone.com/
www.redbull.pe
Por: NetJoven