
Por cuarto año consecutivo, HERMES, realiza el programa de responsabilidad social ‘SuperAcción’ en el Colegio Manuel Scorza del distrito de Chorrillos. Es así que, más de 60 alumnos serán capacitados con esta iniciativa que promueve el espíritu emprendedor de los jóvenes escolares y más de 420 alumnos beneficiados por las implementaciones de aulas y herramientas en los talleres.
‘Nuestros alumnos se encuentran muy contentos y agradecidos por contar con aliados tan importantes como es la empresa HERMES, que se ha comprometido en el desarrollo profesional y laboral de cada uno de los integrantes de estos talleres’, señaló el director del colegio Manuel Scorza
‘SuperAcción’ capacita a jóvenes escolares que cursan el tercer, cuarto y quinto año de secundaria, dándoles la oportunidad de aprender talleres como: carpintería, industrias del vestido y alimentaria. Además se incentiva el desarrollo del negocio propio, para lo cual el voluntariado de HERMES brinda una educación complementaria a los alumnos dictando cursos de contabilidad, marketing, finanzas, formación de empresa y servicio al cliente.
Difusión.