
Foto: Referencial
¿PPK tendrá algún pecado que no conocemos? Como se sabe, el exministro Pedro Pablo Kuczynski ha generado gran incertidumbre entre sus miles de seguidores con el anuncio que hizo ayer (4 de septiembre) en el programa ‘Abre los ojos’ acerca de su participación en [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/El-Valor-de-la-Verdad]El Valor de la Verdad[/tag].
El economista aceptó someterse a las difíciles preguntas de Beto Ortiz con la condición que todo lo gane será donado a la Teletón 2012 para las personas que de verdad necesitan el dinero.
Con ello, el ex postulante a la Presidencia del Perú, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Pedro-Pablo-Kuczynski]Pedro Pablo Kuczynski[/tag], tendrá una dura prueba bajo el sillón rojo de El Valor de la Verdad.
¿Qué secretos ocultará PPK? ¿Involucrará a otros políticos? ¿Será tan buen político como muchos piensan? ¿Defraudará a sus seguidores? ¿Si tú fueras Beto, qué pregunta le harías a Kuczynski?
Por: EG/NetJoven