Tenía prohibido ingresar al estadio y alquiló una grúa para ver jugar al equipo de sus amores

Tenía prohibido ingresar al estadio y alquiló una grúa para ver jugar al equipo de sus amores

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, el fútbol y todo lo que pasa a su alrededor, siempre termina sorprendiéndonos. Esta vez las curiosas imágenes llegan desde Turquía sobre un hincha que no tuvo mejor idea que alentar a su equipo desde una grúa.

Un aficionado del Denizlispor, club de la segunda división del fútbol turco, había sido sancionado hace semanas con un año de no poder ingresar a los estadios, por lo que decidió alquilar una grúa de construcciones para poder seguir al equipo de sus amores como si estuviera en la tribuna.

Al final el Denizlispor ganó por 5-0 al Gaziantepspor, resultado que le sirve para mantenerse alejado del descenso. Pero, el fanático terminó siendo retirado por la policía local. Lo sucedido fue publicado en YouTube.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *