
El regreso de Perú al mundial de fútbol luego de 36 está más cerca y la fiebre por este acontecimiento ha provocado de todo en las redes sociales, como un video que muestra el intro de los ‘Super Campeones‘ con los integrantes de la selección peruana publicado en la página de Facebook ‘Perú Super Campeones’.
En el video se puede ver las versiones animadas de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Cristian Cueva, André Carrillo, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, entre otros, junto a figuras del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Gerard Piqué y Antoine Griezmann.
«Son 11 guerreros en la cancha, todo el país alentándote. Varias almas… con un solo corazón y un solo pensamiento. ¡Arriba Perú!», es el texto con el que inicia el video y ya se ha hecho viral en Facebook.
En video ha sido creado por Anthony y Gustavo Zegarra, dos hinchas de la blanquirroja que usan sus conocimientos de animación para reemplazar a Oliver, Steve y otros personajes de los ‘Super Campeones’ por lo integrantes de la selección peruana.