Mujer subió a un árbol a rescatar a su gata, pero las dos quedaron atrapadas

Mujer subió a un árbol a rescatar a su gata, pero las dos quedaron atrapadas

Paulina y sus mascotas se mudaron a un barrio. Un día sus gatos paseaban tranquilamente por el lugar, hasta que una de ellos subió a un árbol que tiene más de 6 metros.

La mujer fue donde los bomberos, pero le dijeron que no podían hacer nada, ya que, primero necesitaba autorización de la comisaría.

Cuando fueron a la Policía, los oficiales le dijeron que tenían cosas más importantes en ese momento y no podían ocuparse.

La mamá de la joven se desesperó, cuando Paulina intentó bajar a su gata con un palo, pero no lo lograba. Lo único que quedaba era escalar el árbol. Sin embargo, la chica quedó atrapada a los cinco metros de altura porque las ramas eran muy delgadas y empezaron a romperse.

Un bombero subió por una escalera y tuvo que cortar algunas ramas con motosierra para que la joven pudiera bajar. Una vez que la dueña estuvo abajo, los bomberos siguieron cortando la rama donde estaba la gata; pero, la rama se desprendió y cayo a una piscina con toda y mascota. 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *