
La paciencia es una virtud que pocas personas poseen, ya que, algunos quieren todo de manera rápida y desesperan si no logran sus objetivos a temprana edad.
Un hombre en China ahorró por mucho tiempo moneda por moneda para comprarse su primer BMW. He, trabajó como chófer de un colectivo y de manera increíble llegó al concesionario con 150 mil monedas en una caja muy pesada.
Era la cantidad de monedas con las que pretendía comprar el vehículo, lo cierto es que tuvo que esperar un largo rato. Los empleados, sorprendidos, no les quedó de otra que aceptar el pago y hasta tuvieron que pedir máquinas prestadas a un banco para contar todo.
El auto costó 68 mil dólares. Este hombre estuvo por mucho tiempo ahorrando estas monedas, hasta que llegó el momento de comprarse el vehículo de sus sueños.