Hombre asegura que por sus venas corre sangre extraterrestre

Hombre asegura que por sus venas corre sangre extraterrestre

En Bolivia hay un hombre que asegura ser descendiente de extraterrestres; se trata de Jhons Uribe y confirma que su sangre tiene origen alien. Además, asegura que no es de este mundo y por eso se sometió a varios análisis, que según él corroboran sus sospechas.

El investigador paranormal hizo un llamado a quienes poseen el tipo de sangre A negativo a que le revelen sus sueños y muestren sus manos, ya que, podría descubrir su propia identidad.

La fama de este enviado especial ha traspasado fronteras, pues hasta su casa han llegado personas que dan veracidad sobre su teoría, pues, aseguran que tienen una serie de sueños recurrentes con alienígenas.

El investigador asegura que estas personas son escogidas por los extraterrestres con el objetivo de que algún momento de sus vidas logren comunicarse con ellos; pero, aún no se ha encontrado una respuesta científica, a su tipo de sangre que tiene sustancias desconocidas para la ciencia.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *