
Dubai sumó un nuevo récord al grupo de singularidades que lo caracterizan con una de las ciudades más lujosas del mundo, pues, presentaron los zapatos más caros que se conocen hasta el momento.
Este calzado está fabricado con oro y diamantes, y están valorizados en 17 millones de dólares. Debido a los materiales usados en su elaboración, los lujosos ‘stilettos’ han sido denominados como ‘Diamante de pasión’.
Además de los acabados en oro, tienen un diamante D, incoloro, de 15 quilates y las líneas de sus bordes llevan 236 diamantes de menor tamaño. El cuero dorado que posee incluye una garantía de por vida, el si se desgasta es reemplazado por otro.
Otros tres pares de calzados más ‘sencillos’, decorados con oro, diamantes, perlas y rubíes forman parte de la colección de lujo Jada Dubái.