Esta es la insólita manía de Messi que pocos notaron

Resulta que un periodista español detecto una especie de manía muy frecuente en las fotos donde Messi posa junto a su equipo. En casi todas las imágenes se puede apreciar que ‘La pulga’ adopta una postura peculiar, mientras sus compañeros se agachan para salir en la toma, él se levanta y procura alejarse de su compañero más, próximo,como podemos ver.

Quienes siguen a Messi desde siempre saben que a los 9 años el doctor Diego Schwarzstein, le detectó “un déficit parcial de hormona del crecimiento”, enfermedad que ponía en riesgo su sueño de convertirse en un futbolista profesional. 

Messi apenas media 1,27 metros de estatura, por lo que como consuelo, el doctor le dijo: “Quédate tranquilo, un día vas a ser más alto que Maradona, no sé si mejor pero sí más alto”. Afortunadamente para él, el tratamiento hormonal al que se sometió rindió frutos y pudo alcanzar el 1.70 m. Sin embargo, jamás perdió la costumbre de adoptar esta peculiar postura al tomarse una foto grupal con sus enormes compañeros del fútbol.

Según el periodista español Roberto Valente, esto se debe a un trastorno mental debido a un complejo de inferioridad causado por la baja estatura del jugador.Muchos de sus compañeros han confirmado la ‘teoría’, al mencionar que el crack no quiere que la gente lo vea como una persona de baja estatura. Es por esto que siempre en las fotos adopta esta postura, para sobresalir de los demás.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *