
Con una victoria ante Australia en la tercera fecha del Grupo C, la Selección Peruana finalizó el martes su participación en el Mundial Rusia 2018.
Uno de los jugadores que ganó mayor popularidad fue Edison Flores, pieza inamovible en el equipo de Ricardo Gareca y que por algún motivo se ha vuelto muy querido para los hinchas.
Antes del encuentro con Australia, por ejemplo, cuando todos los jugadores ingresaban al hotel de concentración a descansar tras una jornada agotadora de entrenamiento, Edison Flores se dio unos minutos para atender a los hinchas, firmar camisetas y sacarse algunas fotos.
Edison Flores como Christian Cueva hicieron más felices a los aficionados por un corto tiempo. Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en Facebook.