Un video en Facebook se volvió viral rápidamente, en él se puede ver a tres jóvenes que quisieron captar el preciso momento que disfrutaban de una playa en Río de Janeiro, Brasil y terminaron por hacer reír a todos en las redes sociales.
En la grabación se puede ver a dos mujeres y un hombre que habían llegado a la playa para refrescarse, y a raíz del buen momento que pasaban juntos decidieron hacer un video como recuerdo.
El muchacho usando una cámara se posicionó en forma de sacarse un selfie y junto a él sus compañeras. Todo parecía ir bien; pero, tal y como se ve en el video ninguno se dio cuenta que venía una ola con fuerza.
La ola llegó hasta donde estaban ellos y como se puede ver en el video de Facebook, en cuestión de segundos derribó a las mujeres y al chico solo lo movió un poco, el hecho quedó grabado y generado muchas risas en los cibernautas.