Windows Blue / Foto : Infobae
Windows Blue es el nuevo sistema operativo que busca suceder al actual [tag=http://www.netjoven.pe/apps/Windows-8]Windows 8[/tag]. Según la reciente información revelada, esta versión cuenta con Internet Explorer 11 y Snap View.
De acuerdo a ‘The Verge’, el usuario tendrá la posibilidad de modificar la apariencia del sistema y elegir el tamaño de vista de las aplicaciones. Windows Blue posee colores personalizables, azulejos más pequeños y un mejor reconocimiento de voz.
Además, en Windows Blue, la ‘Start Screen’ tendrá la capacidad de deslizarse hacia arriba o abajo para que aparezca una barra con más funciones. Según el portal ‘Cnet’, los chips Haswell de Intel permitirán una mejor autonomía de la batería de las tablets y ultrabooks.
Por : FM / NetJoven