Viuda la rompe en Internet con vestido rojo


Leech con la foto que arrasa internet – Foto: Daily Mail

No hay sin suerte. Y es que Luisa Leech ha estado buscando pareja por dos años consecutivos en varias páginas de citas vía internet. Sin embargo, su estilo recatado no llamaba la atención a los varones interesados.

En tanto, todo cambió cuando optó por tomarse una foto con un vestido rojo. ‘Soy una mujer respetable, pero esa imagen hizo que los hombres me vieran más salvaje. He recibido todo tipo de mensajes. Es maravilloso’, señala Luisa Leech a Daily Mail.

Cabe mencionar que Luisa perdió a su marido repentinamente y tras esta muerte, ella perdió confianza en sí misma con respecto a la búsqueda de una nueva pareja.

‘Las respuestas que he tenido me han dado confianza. La diferencia entre antes y después de la foto es como la noche y el día’, agrega Leech a dicho medio.

Por: VN / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *