Mediante un video en [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Youtube]Youtube[/tag], Google sentó al volante a un ciego, con el fin de probar el funcionamiento de su prototipo, el mismo que funcionaba con piloto automático.
‘Estoy muy por encima de lo que se considera estar legalmente ciego’, señaló Mahan en las imágenes, en las que explica cómo la pérdida de visión le impide hacer cosas que antes podía hacer y el papel que podría jugar un automóvil como el de Google en su día a día.
En el video subido a Youtube se ve cómo el volante gira solo y el auto obedece a las normas de tráfico mientras que Mahan come tranquilo. Algo realmente increíble y que demuestra la vanguardia de la tecnología en nuestros días.
Por: VN / NetJoven