La empresa Nivea quería hacer una original campaña para promocionar un nuevo desodorante elaborado especialmente para controlar el sudor en situaciones de estrés. A la marca de cosméticos no se le ocurrió mejor idea que poner en aprietos a un grupo de pasajeros en un aeropuerto realizándoles una pesada [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/broma]broma[/tag].
La ‘víctima’ se encontraba esperando su vuelo, cuando en eso, ve una foto suya en el periódico bajo el titular de ‘peligroso fugitivo’. Después, una voz alerta sobre el criminal y hace una descripción que coincide exactamente con la suya. Acto seguido, su imagen aparece en el noticiero y el reportero lo califica como una persona ‘peligrosa e impredecible’.
Los pasajeros se encuentran aterrados, y su situación empeora cuando se acercan un grupo de policías que les pregunta: ‘¿Está estresado?’. Luego de asentir con la cabeza, los oficiales abren una maleta y le ofrecen el desodorante de Nivea, causando la risa de todos los presentes.
Por : FM / NetJoven