semana
santaFoto: CiudadReal.es

La Semana Santa se celebra desde el 13 de abril, dia en el que se asiste a misa para recordar el **Domingo de Ramos **y finaliza el 21 de abril, lunes de Pascua. Con motivo de que puedas reflexionar y descubrir el verdadero significado de esta fecha tan importante, te dejamos estas frases bonitas sobre esta celebracion, en la que Jesucrito es el protagonista.

-'La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas dia a dia.'

-'El creyente que ama la cruz, encuentra que aun las cosas mas amargas que vienen a su vida son dulces.'

-'En la cruz..., ¿fue Cristo el que murio... o fue la muerte la que murio en El? ¡Oh, que muerte... que mato a la muerte!'.

-'No es la cruz el signo de padecimiento: es el simbolo de la redencion'.

-'Cristo murio por mi, ahora yo vivo por Él'.

-'No vivo yo, mas Cristo vive en mi'.

-'Celebremos la Pascua con corazones sinceros, con fe y alegria'.

-'El amor de Dios es como el oceano. Puedes ver donde comienza, pero jamas donde acaba'.

-'Aprovecha esta Semana Santa para recordar que Jesucristo recorrio el camino de la vida con el fin de ser nuestro mas excelente guia'.

-'La resurreccion de Cristo es perdon para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos'.

-'La Semana Santa para muchos es simplemente la muerte de un gran hombre, pero los que conocen a Jesus pueden afirmar que ademas de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurreccion para nuestras vidas'.

Esperamos que estas frases bonitas te hayan sido utiles para encontrar el motivo de celebracion de la [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/lt-span-gt- Semana-Santa-lt--span-gt]Semana Santa[/tag], en la que se conmemora la venida del hijo de Dios al mundo para redimir nuestros pecados, asi como para celebrar el pase de** Jesucristo** a la vida eterna.

Stephanie Alva / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar