Foto : BBC
La revolución tecnológica llegó hasta la iglesia católica. En Reino Unido, la ‘BBC’ informó sobre una iglesia de Mickleover que provee tablets con conexión a internet a los asistentes para que puedan seguir la eucaristía.
Los más beneficiados con el uso de las tablets en la misa, son las personas que presentan impedimentos visuales, ya que las pequeñas letras de la Biblia pueden resultar difíciles de leer.
Como se sabe, el Vaticano está consciente de la importancia del internet en la actualidad, motivo por el cual [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Benedicto-XVI]Benedicto XVI[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Francisco-I]Francisco I[/tag] llegaron a usar la red social de Twitter.
Por : FM / NetJoven