
A pocos minutos de haber ocurrido un temblor, redes sociales como Twitter se manifestaron acerca del movimiento telúrico.
Cabe recordar que según la USGS, la cifra fue de 6,8 y el epicentro se evidención al suroeste de Acari en Arequipa.
Los diversos comentarios de los tuiteros suelen tener peculiares formas de describir, desde su perspectiva, este hecho telúrico.
@AeTelloM : Quejarse de la gente que postea sobre el temblor, es postear sobre el temblor, así que… ¡TEMBLOR! #YaFue #FelizmenteNoEstabaEnElBaño.
@CristhianRS: haha RT @Iann_x17: Creo que el temblor indica cambio de estación, ojalá para que seque mi ropa 😀
@VenusCastro: Temblor en el trabajo y nadie se mueve, en la u todos aprovechan para irsee!! Que diferencia #fail
@jocubillas Temblor??? Naaaa… así de fuerte se alienta a Alianza señores!
ML/Netjoven