Ramón y Cajal convierte el doodle de Google en el sistema nervioso


Google sorprende con sistema nervioso – Foto: Captura

[en=http://www.netjoven.pe/actualidad/90450/Video-Google-sorprende-con-juego-inspirado-en-Starcraft]Google[/en] vuelve a sorprender con este doodle. Esta vez se retrata el sistema nervioso. Así, El doodle de Ramón y Cajal, en blanco y negro, aparece el retrato de perfil de Ramón y Cajal que representa la segunda ‘o’ de Google.

De esta manera, el buscador más usado del mundo ha decidido celebrar el 160 aniversario del nacimiento de 

Ramón y Cajal, con un diseño de un árbol que representar las terminaciones del sistema nervioso, descrubrimiento por el que Ramón y Cajal obtuvo el premio Nobel de Medicina en 1906.

Cabe mencionar que [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Google]Google[/tag] nos regala otro doodle que da inicio al mes de mayo. El cierre de Gideon Sundback fue el último de hace justo una semana.

Por: VN / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *