Pon de tu parte: Campaña promueve la lucha contra el cambio climático

Una oportunidad más para concientizar las mentes peruanas. Y es que la campaña ‘Pon de tu parte‘ consiste en que las personas se comprometan a hacer algo frente al cambio climático y recibir información de cómo lograrlo.

Los compromisos sobre cómo ahorrar el agua, energía, reciclar, el transporte sostenible, etc; podrán ser inscritas en la plataforma web de ‘Pon de tu parte‘ y está activa desde el 6 de marzo.

Algunos artistas ya se sumaron a esta noble causa, como Gisella Ponce de León, Jesús Alzamora, Tatiana Astengo; las deportistas Sofía Mulanovich y Vivian Baella; el chef James Berckmeyer; el grupo musical Bareto  y el periodista deportivo Juan Carlos Orderique; que fueron parte de un spot de intriga.

Este proyecto es promovido por la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Ministerio del Ambiente, la Fundación AVINA, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, ECODES, IPES, Ciudad Saludable y Perú 2021.

Luis Monteza/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *