Adrianito Castañeda, conocido como ‘el niño mariposa’ por la extraña enfermedad en la piel que padece, había conseguido unir a los peruanos para una noble causa que era la de donar fondos para ayudarlo, sin embargo, todo ha cambiado a causa de un hecho que ha causado polémica.
El público se ha visto indignado luego de reportarse que los padres de Adrianito habían adquirido un auto 0Km durante el Motorshow que se efectuó hace poco. Los progenitores del menor corroboraron esta información durante una entrevista con ‘Enemigos Públicos’, pero no sin explicar los motivos por los que realizaron la compra.
De acuerdo con el padre de Adrianito, el abuelo del pequeño necesitaba un favor y el dinero se lo prestaron a fin de que pudiera adquirir el vehículo; sin embargo, señalaron que poco después que cancelaron la transacción, debido a que podría generar confusión a la gente respecto de la razón de esta adquisición.
En el video publicado por ‘Enemigos Públicos’, está la entrevista a los padres de [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Adrianito]Adrianito[/tag], quienes esperan volver a contar con la confianza de la gente al admitir su equivocación.
Por: JE / NetJoven