Averigua si estas elegido/ Foto: onpe
Este 17 de marzo se decidirá si la Revocatoria 2013 a Susana Villarán, la alcaldesa de Lima, procede o no. Para ello todos los peruanos deberemos acudir a las urnas para decidir si continúa junto a sus regidores. En estos días se publicará la lista de los miembros de mesa en los siguientes lugares.
Mira aquí si fuiste designado por la ONPE. Recuerda que la desición de la ciudad está en tus manos, debes de votar a conciencia sabiendo que esto puede ser vital para el andar de Lima. Una buena decisión será favorable para todos los peruanos.
Además recuerda que si fuiste elegido miembro de mesa y por alguna razón no puedes acudir a cumplir tu deber como ciudadano tienes hasta el 3 de febrero para presentar tu tacha.
Por: DB/NetJoven