
Foto : Referencial
Tras difundirse la imagen de la Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, en un capítulo de la serie ‘Los Simpson’, ella se mostró feliz por la popularidad que tiene nuestro país en el extranjero.
‘Bueno, el hecho que nombren al país me hace feliz. No es la primera vez que nombran al Perú, la primera vez lo hicieron cuando hablaron de Machu Picchu’, comentó Marisol Espinoza.
Asimismo, sostuvo que todos deben sentirse orgullosos de que nuestro país sea reconocido por su cultura y arte. Además declaró que su mención en la serie se debe al mismo carácter feminista que tiene Lisa Simpson.
‘Todos saben que Lisa es un personaje de tendencia feminista, creo que por ahí viene la cosa. Pero más allá de eso, debemos estar felices porque nuestro país sea nombrado en una serie de alcance mundial’, agregó Marisol Espinoza.

Foto : Referencial
Yrene Duque / NetJoven