Ley Seca: ¿Qué efectos tiene el alcohol en el cuerpo? – Elecciones Municipales 2013

Ley seca

Este domingo 24 de noviembre volvemos a las urnas para las Elecciones Municipales 2013. Eso significa que el público (limeño) está vetado de comprar alcohol por la ley seca y garantizar que el votante sufrague a consciencia.

Para muchos, puede significar que se les arruina el fin de semana, sin embargo, la ley seca está hecha para la prevención y aquí explicamos los efectos que tiene el alcohol en el cuerpo.

Para empezar, numerosos órganos se ven afectados, principalmente el hígado. Las capacidades sensoriales tales como las visuales y auditivas, lo cual podría devenir en alucinaciones.

Las habilidades motoras también se ven afectadas. Disminuye el tiempo de reacción, ya que el alcohol relaja los músculos. Esto se debe a que la frecuencia cardíaca y la presión arterial bajan.

Jaime Eaerle / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *