Hace poco, una joven cajera de un supermercado en un pueblo costeño de Estados Unidos, ganó millones de admiradores con un video en el que habla varios idiomas con gran facilidad. Gracias a ello, muchas agencias de publicidad han focalizado su atención hacia Sara Maria Forsberg, quien ahora viajará a Los Ángeles a fines de marzo.
El video ‘What languages sound like to a foreigner‘ tiene más de 9 millones de reproducciones y se ha vuelto un viral a nivel internacional.
[tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/lt–span-gt–lt-span-style–quot-text-align-justify-quot–gt-Sara-Maria-Forsberg-lt–span-gt–lt-span-style–quot-text-align-justify-quot–gt]Sara Maria Forsberg[/tag] se ha ganado el respeto de todos en su pueblo natal. El alcalde de Pietarsaari, Mikael Jakobsson, dijo que probablemente es la persona más famosa que haya nacido en la poblicación costera.
Luz Freitas / NetJoven