Insólito: Congelan celular android para acceder a datos protegidos

androidFoto : Referencial

Como parte de un experimento, investigadores de la Universidad de Erlangen, en Alemania, sometieron a un celular [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/android]android[/tag] de Samsung a temperaturas de 15 grados bajo cero para poder acceder a información protegida por contraseña.

El móvil estuvo en el congelador durante una hora. Luego, se tuvo que aplicar la función de ‘fastboot’, es decir, reinicio e inicio rápido. De esta manera, pudieron obtener los datos a través de la computadora, a pesar de que se encontraban protegidos.

Este experimento pone en alerta a la empresa tecnológia, ya que pone en evidencia la vulnerabilidad del sistema Android en relación con su competencia, el iOS de Apple.

Por : FM / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *