Hombre le pide matrimonio a su novia con una película – VIDEO

Un amor de película. Después de 13 años de relación, Ernesto decidió pedirle matrimonio a su novia Marina, pero quiso alejarse de toda proposición tradicional.

Este hombre enamorado se contactó con un cine de Sevilla, España para que proyectaran un cortometraje bastante particular: la historia de amor de la pareja.

La representación del amor de Ernesto y Marina fue con dioses y sirenas, seres que conforme pasaban las épocas se iban encontrando y nuevamente se enamoraban. Entre los escenarios del video, se muestran los lugares que la pareja solían ir cuando recién estaban juntos.

Esta película fue proyectada ante la sorprendida novia y también a impresionados espectadores ¿Quieres saber cuál fue la respuesta de Marina? Sin duda, te conmoverá.    

Milagros Legay / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *